martes, 9 de octubre de 2012

Calificación


Para la calificación de la “tarea” se tendrá en cuenta:

1.- El interés mostrado durante la ejecución del proyecto; como puede ser la realización de observaciones y su registro adecuado, la participación en las clases preguntando,  resolviendo dudas de otros compañeros, etc.

2.- El informe final * . Deberá adecuarse a un informe científico estándar. Este informe deberá presentarse tanto en formato electrónico (pdf, blog o similar) como en formato papel (fuente times, arial o helvética; tipo 11 para el texto, los títulos pueden ir en negrita)

3.- Presentación del proyecto.  El alumno, al finalizar la tarea, tendrá que presentar su portfolio con todos los ejercicios y actividades previas  hechas. 

Así mismo, deberán elaborar por grupos una presentación en powerpoint, vídeo, o similar para exponer ante los propios alumnos y ante un “panel” de expertos.

El mayor peso de la calificación recaerá en el informe final que cada alumno deberá entregar.

Nota importante

A veces en muchas ocasiones no se pueda correlacionar el gran número de manchas observadas con una aurora bonita o espectacular; simplemente porque vemos en las cámaras web que está nublado. En ese caso siempre el alumno/a tendrá que completar la correlación con el nivel de la actividad geomagnética. Nivel que debe ser más importante si se registran muchas manchas.

Informe final

* El informe final debe ser una aproximación a un informe científico estándar. Este informe contendrá los siguientes apartados:

1.- Resumen.
2.- Introducción.
3.- Recogida y análisis de datos.
4.- Interpretación y conclusiones.
5.- Bibliografía utilizada. (cuando se trate de páginas web citar la dirección Url de la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario